Política de Envíos y Devoluciones

Envío del paquete

Península y Portugal

  • ENVÍOS
    Se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago a través de West Fargo
  • PLAZOS DE ENTREGA
    El plazo medio es de 24h a 72h para productos en stock (en todo momento puedes hacer seguimiento del pedido)*
  • ENTREGAS
    De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)
  • IMPORTE:

                 9€ + iva para pedidos inferiores a 180€ + iva.
                 GRATIS para pedidos superiores a 180€ + iva.

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Devoluciones

De acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, dispone de 14 días naturales desde la recepción para realizar una devolución de su compra.

Si se realiza en dicho plazo, se deberá devolver el pedido con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original ni se autorizará la devolución de productos que puedan ser reproducidos o copiados, salvo que estos sean defectuosos. Mailing Systems abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. El cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo a través del correo info@mailingsystems.es o al teléfono +916169231 y le facilitaremos un RMA para tramitar la devolución.

No serán susceptibles de cambio ni devolución los productos realizados con medidas espreciales o fabricados de encargo conforme a las especificaciones del cliente.

En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso, Mailing Systems se encargará de la tramitación de la reparación o la sustitución por uno nuevo sin ningún coste extra para el cliente.En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la entrega del envío, incidencia que deberá constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes y se deberán de enviar fotos del estado del material a info@mailingsystems.es para iniciar rápidamente la reclamación a la empresa de transportes.