Purificador aire AP35
  • Purificador aire AP35
  • Funcionamiento purificadores aire

Purificador de Aire AP 35

345,00 €
Impuestos excluidos

Purificador de aire para interiores ideal para  de oficinas de 25 a 45 m².

Proteja su espacio de virus y bacterias.

Con filtro HEPA y antiolores. 

Portes Gratis Península

Cantidad

El purificador de aire AP35 combina diseño con una limpieza del aire eficiente. La construcción del dispositivo con entradas de aire a ambos lados, asegura un alto flujo de aire y un rendimiento óptimo del filtro.

El filtro multicapa, filtra de manera confiable contaminantes e impurezas como polvo, partículas (PM10, PM2.5 y más pequeñas, polen y otro alérgenos y patógenos que hay en el aire como bacterias y esporas de moho, humo de cigarrillos, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, Tolueno, VOC...) y olores del interior.

Su modo de operar es muy eficiente energéticamente y silencioso. Con un solo toque en el panel de control, puede seleccionar las funciones como modo automático, turbo o modo nocturno.

La calidad del aire actual se controla automáticamente y se muestra continuamente a través de elementos de luz. Además, la pantalla muestra la carga de partículas PM2.5 actual en el aire interior.

Tiene un práctico indicador para el cambio de filtro. El filtro se debe cambiar aproximadamente cada 12 meses, esto depende del grado de contaminación del aire en el lugar en el que esté ubicado y la intensidad de su uso.

Ficha técnica

Medidas
514 x 430 x 275 mm

Descargas

Folleto Purificador de Aire Ap35

Descargas (710.74k)

Folleto coronavirus

Folleto coronavirus

Descargas (1.84M)

También podría interesarle