Purificador de Aire AP 35
Purificador de aire IDEAL AP35 con filtro HEPA 13 de 25 a 45 m².
Para una limpieza del aire contra virus (SARS-coV-2), bacterias, polen, esporas de moho, humo de cigarrillos, gases de escape, vapores químicos y malos olores.
Con filtros HEPA y de carbón activado. Rendimiento del 99,97% en partículas de 0,2 micras. Máxima protección.
La calidad del aire actual se controla automáticamente y se muestra continuamente a través de la iluminación de elementos LED conmutables.
Filtro HEPA H13 según normativa ISO 1822
3 renovaciones de aire cada hora en habitaciones de 40 m2 CADR: 330m3/h
CE. ISO 9001. ISO 14001. ISO 5000. Test de Higiene. Certificado ECARF
Portes Gratis Península
El purificador de aire AP35 combina diseño con una limpieza del aire eficiente. La construcción del dispositivo con entradas de aire a ambos lados, asegura un alto flujo de aire y un rendimiento óptimo del filtro.
El filtro multicapa, filtra de manera confiable contaminantes e impurezas como polvo, partículas (PM10, PM2.5 y más pequeñas, polen y otro alérgenos y patógenos que hay en el aire como bacterias y esporas de moho, humo de cigarrillos, gases de escape, vapores químicos (formaldehído, Tolueno, VOC...) y olores del interior.
Su modo de operar es muy eficiente energéticamente y silencioso. Con un solo toque en el panel de control, puede seleccionar las funciones de encendido / apagado, automático, 1 / 2 / 3, turbo, ECO y modo nocturno
La calidad del aire actual se controla automáticamente y se muestra continuamente a través de elementos de luz. Además, la pantalla muestra la carga de partículas PM2.5 actual en el aire interior.
Tiene un práctico indicador para el cambio de filtro. El filtro se debe cambiar aproximadamente cada 12 meses, esto depende del grado de contaminación del aire en el lugar en el que esté ubicado y la intensidad de su uso.
También podría interesarle