Purificador Fellowes DX95
Purificador de aire AeraMax DX95 con filtro true HEPA
Purificación del aire en 4 etapas, que capturan el 99.97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0.3 micrones, incluyendo virus y bacterias; esporas de moho, polen, ácaros, microbios, alérgenos y humo.
Sistema Auto Smart™ que detecta la calidad del aire y ajusta automáticamente el purificador para mantener el aire limpio.
3 renovaciones de aire por hora en habitaciones de hasta 23m2
CE. Test de Higiene. Certificado ECARF
Portes Gratis Península.
El purificador de aire Aeramax DX95 de Fellowes detecta la calidad del aire en tiempo real para ofrecer constantemente are limpio a su habitación en modo automático.
-Perfecto para habitaciones de tamaño medio.
-Incluye un filtro true HEPA y un filtro de carbono para olores de humo, mascotas, pinturas...
-Práctico indicador para el cambio de filtro. El filtro se debe cambiar aproximadamente cada 12 meses, dependiendo del uso al que se destine y de las condiciones ambientales
-Modo de alta potencia para su uso durante las temporadas de alergia, resfriados y gripe. Las pruebas demuestran que este purificador de aire puede capturar el virus de la gripe del aire interior.
-Tecnología de iones: La función opcional de ionizador puede activarse o desactivarse.
-Portátil: Gracias a su diseño ligero y a un asa de transporte.
-AeraSmart Sensor: En modo auto monitorea la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad de limpieza del aire según las necesidades de la habitación.
-Cuatro velocidades de ventilador: Elija entre baja, media, alta o Turbo.
También podría interesarle